ENGLISH

Quiénes Somos
Empresa
Julio Aurelio
Staff




ARESCO es la conformación empresarial actual de un equipo de investigadores, profesionales y técnicos, en el campo de las Ciencias Sociales puras y aplicadas, que desarrolla sus actividades en la República Argentina, desde 1977, bajo la Dirección General del Lic. Julio F. A. Aurelio.
Su actividad está orientada a la prestación de servicios, tanto al sector público como al sector privado, en el ámbito nacional e internacional, mediante la realización de investigaciones y estudios, asesoramientos, consultoría y asistencia técnica.
Esta consultora cuenta con equipos de técnicos y profesionales de alta calificación y vasta experiencia en la realización de proyectos de gran envergadura y complejidad que requieren el diseño y la implementación de una logística apropiada a las demandas que cada investigación defina.
Asimismo, cabe destacar que la actividad de la Consultora abarca una amplia cobertura geográfica ya que posee equipos locales en todo el territorio nacional y oficinas propias, además de una vasta experiencia laboral en España, entre otros países.

La actividad de la Consultora ARESCO resume una gama variada de servicios técnicos especializados de consultoría, referentes a temas diversos desarrollados en las siguientes áreas:

  • Imagen y opinión pública.
  • Sociología política y tecnología electoral.
  • Estudios socio-económicos y socio-culturales.
  • Estudios de medición de audiencia y auditoría técnica
  • Estudios de mercado.

    A su vez, el desarrollo de su actividad tiene como objetivo de elaborar estrategias de comunicación en el marco de la planificación de políticas adecuadas a los fines propuestos en cada investigación.

  • Avda. Santa Fe 936 · 3° Piso · (C1059ABQ)· Buenos Aires Argentina · + 54 11 4328 - 7523 · Julio F. A. Aurelio S.A.- Aresco